domingo, 28 de junio de 2009

MOVING....

9 comentarios:

  1. Los mejores profes de España en la Red; qué lujo!!
    No has puesto los agradecimientos, no???
    Bye Indie

    ResponderEliminar
  2. Pues agradecimientos a todos los profes de 4º de la eso del Cuatro Villas. Por cierto Javi mira lo que me han escrito en el blog
    http://organail.blogspot. com, otra vez a llorar..... Sayonara trasher.

    ResponderEliminar
  3. seguro que es muy interesante pero me dice que la pagina no existe...hoy te nombré en el claustro. Por lo del video ya sabes...

    ResponderEliminar
  4. Vale era organais y no organail.. es que la Ana es mucha Ana... un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Ah, es verdad, cotillemos, por favor¡¡¡ Cuéntame qué tal ha ido el claustro¡¡¡¡¡ Y gracias por acordarte, seguro que el único, besines.

    ResponderEliminar
  6. Que se olvidaba decirte que he visitado School of Rock, la lista de videos metal, qué de tiempo sin escuchar a clawfinger o Ramsteim o Arch Enemy, aunque Pro pain no los conocía, tengo que investigar a ver si hago yo una lista de esas......chaito

    ResponderEliminar
  7. Nada Ana; que me puse malo esta mañana y llevó aquí enreando con el ordenador to la tarde; en el claustro lo típico; aunque como yo estaba malo pos no dije casi nada. Todos nos acordamos de ti; lo que pasa es que algunos lo hacemos más... tb fue dura mi despedidad de Marian a la que aprecio mucho.
    Esta tarde he visto la página de contempopranea (cuantos grupos!!!); puse el reproductor de Metal en mis dos blogs y te puse los mensajes... ya sabes.
    Bueno no te aburro más ... mira el portal que estás en primer plano (como siempre).
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, yo acabo de llegar de la piscinita, y hasta las 11 que no llega pp también me lio con esto de los blogs y los portales, pa no perder costrumbre, que por cierto acabo de rellenar la instancia para las vacantes del año que viene y he puesto Berlanga,un poco al final, pero lo he pedido, a ver que pasa¡¡¡ Me imagino a la pobre Mariam, también que pena... nosotros hemos quedado para ir a Jaén que va a celebrar una noche temática, no sé cuál, la verdad... ya veremos. Eso de como siempre en primer plano...???? En fin, esto parece el messenger, a tiempo casi real, que te mejores y chaito.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana espero que te den el mejor sitio para ti; aunque si te dan Berlanga tampoco me quejaré, Creo que los alumnos deben estar muy entretenidos con estas conversaciones ... y sí estoy mejor gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar